El Poder de la vida, Sonrisas para nuestros Clientes.

Honda Productos de Fuerza

"Esto no funciona así. Debe haber manera de reducir el trabajo pesado de las personas mecanizando su labor”-. Y en 1953, Soichiro Honda realizó el lanzamiento de un motor agrícola para "hacer felices a través de la tecnología a las personas que trabajan en zonas agrícolas y de pesca" Desde entonces, Honda se ha enfocado profundamente en la introducción de nuevos tipos de energías que ayudan a las personas en su vida diaria. Esto impulsó a desarrollar motocultivadores, generadores, motores fuera de borda, motobombas, cortadoras de césped, removedores de nieve y otros productos eficientes en el consumo de combustible, amigables y también respetuosos con el medio ambiente. Nuestros Productos de Fuerza, cumplen un papel esencial en la vida de las personas alrededor del mundo y ahora su producción ha alcanzado la marca de 100 millones. En aprecio a nuestros clientes continuamos desarrollándonos y en dirección de desafiar en nuestros productos con avanzada tecnología medioambiental, al mismo tiempo brindando el poder que ayuda a las personas en el ahorro de energía y a su creación, tales como las unidades de micro cogeneración y sistemas de generación de energía solar. Continuaremos a la vanguardia en los tiempos, creando nuevos valores para nuestros clientes. Usando nuestra tecnología para alcanzar la armonía entre las personas y la naturaleza, ofreciendo "El poder que ayuda a las personas a hacer las cosas en todas las etapas de su vida" y lograr cada vez más y más sonrisas para nuestros clientes.

TOKIO, Japón, 6 de Enero, 2012 Honda Motor Co., Ltd. anunció que durante el 2011 ha alcanzado la fabricación de 100.000.000 de productos de fuerza.

En Honda, el negocio de productos de fuerza se remonta a 1953, basado en el espíritu original de Soichiro Honda de utilizar la tecnología para ayudar a la gente, cuando en ese año lanzó un motor agrícola para reducir el trabajo manual de los agricultores. Desde entonces, Honda ha estado utilizando su tecnología en motores, para aumentar gradualmente su línea de productos de fuerza que ahora incluye cultivadores, generadores, motores fuera de borda, bombas de agua, cortadoras de césped, sopladoras de nieve entre otros. Los productos de fuerza juegan un papel esencial en las vidas de personas en todo el mundo como el poder de ayudar a la gente en diferentes situaciones. Trabajando hacia la realización de una sociedad de baja emisión de carbono, Honda ha sido, sobre todo en los últimos años, proactivo en el desarrollo de productos en las áreas de creación y conservación de la energía. Como resultado de ello, Honda ha estado aumentando la diversidad de su línea de productos que ahora incluye un motor de gas compacto familiar unidad de cogeneración, y un sistema de energía solar que se utilizando las celdas de película delgada CIGS ( * 2). En Japón, los productos Hondase producen en la fábrica de Kumamoto y la planta de Hosoe en Hamamatsu. En las regiones fuera de Japón, Honda comenzó la fabricación de productos de fuerza en 1984 con la producción de cortadoras de césped en los EE.UU. Desde entonces, Honda ha estado estableciendo y aumentando su capacidad con las plantas de producción en Europa y Asia. En la actualidad, Honda productos de fuerza fabrica sus equipos en once plantas en nueve países y los mismos son utilizados regularmente por personas de más de 150 países alrededor del mundo, posicionando a productos de fuerza como uno de los pilares fundamentales para el negocio de Honda, junto con las motos y automóviles. Honda continuará sus esfuerzos para proporcionar una amplia gama de productos ambientalmente responsables, seguros y útiles para satisfacer las necesidades cada vez más diversificadas de los clientes en todo el mundo. 1. Datos internos de Honda: los productos de paneles solares no están incluidos en los 100 millones de unidades que se determinan en función del número de motores producidos. 2. Mediante el uso de una película delgada libre de silicio hecha de un compuesto de cobre, indio, galio y selenio (CIGS), las células solares de Honda lograron una importante reducción de la huella ecológica con la reducción de la energía consumida durante el proceso de fabricación.