Generadores

Si busca un generador con bajo consumo y a la vez necesita utilizarlo por largos periodos de tiempo, Honda tiene para ofrecerle varias alternativas para su elección:
- Los generadores "inverter" poseen la característica de "Eco-Throttle", que automáticamente ajusta la velocidad del motor de acuerdo a la potencia requerida. Con esto se logra la máxima eficiencia de consumo. Además, gracias a esto, el tiempo de operación se extiende hasta en 20 horas con un solo tanque de combustible.
- Las líneas EP, EB y EG poseen tanques de gran capacidad, que permiten operar el generador por varias horas sin necesidad de reabastecerlo.

Usos:
1. Back up para el hogar: Lo generadores de la línea EU y EG que permiten un rapida respuesta, por ejemplo, ante cortes de electricidad.
2. Recreación: La línea EU es super silenciosa, fácil de transportar e ideal para náutica o camping.
3. Industrial: Las lineas de generadores EB; EP y EG, han sido elegidas por ser equipos confiables y han sido diseñadas específicamente para la construcción o la industria minera.

Recomendaciones Generadores

Motobombas

El motor Honda de 4 tiempos es el corazón de cualquier bomba. Desde sus sellos de carburo de silicio de larga vida útil hasta las volutas e impulsores fabricados en fundición de hierro, nuestras bombas han sido diseñadas para entregar la mas alta performance y durabilidad.

Usos:
Bombas de uso general (WB): Para el uso general, las motobombas Honda WB ofrecen las mejores características al mejor precio.
Bombas de alta presión (WH): Los modelos WH son ideales para aplicaciones de alta presión. Livianas y compactas son fáciles de transportar y se usan para irrigación, sistemas contra incendios, bombeo a largas distancias, etc.
Bombas de aguas turbias (WT - construcción o industriales): Las bombas de aguas turbias Honda son las elegidas para alquiler y por contratistas constructores.
Puede transportar sólidos de hasta 27 mm de diámetro medio y poseen un gran caudal que alcanza los 1640 lts. por minuto.

Recomendaciones Motobombas

Motores

Los motores Honda son los N° 1 en el mercado considerando su performance para el uso industrial.

Beneficios:
Mayor potencia: Mejora en la cámara de construcción. Mayor relación de compresión y sistema de arranque con CDI.
Bajo consumo: Mejora la eficiencia por relación de compresión. Mejora en la combustión por el nuevo diseño de la cámara de combustión.
Reducción de ruidos: El ruido se ha reducido gracias a los botadores de aluminio y tren de engranajes del árbol de levas construido en resina.
Menor contaminación: Reducción en la emisión de gases gracias a su convertidor no catalítico.
Poderoso: Su gran toma de aire, su disposición en "V" y la forma del ventilador de refrigeración demuestran su poder.

Recomendaciones Motores

Motoguadañas

Las motoguadañas Honda están equipadas con los modelos de motor GX35 (mini motores de cuatro tiempos).

Beneficios:
Menor consumo: Estos motores tienen un consumo de combustible inferior a uno similar de 2 tiempos y no utilizan mezcla: funcionan con nafta "super".
Fácil arranque: El diseño de Honda ha hecho que estos motores arranquen con poco esfuerzo.
Menos humo y olor: Estos motores prácticamente no emiten humo, como así tampoco el olor de los motores de 2 tiempos.
Mayor Perfomance: Con un amplio torque responden en las situaciones mas extremas.
Silenciosos: Los motores 4 tiempos son silenciosos tanto en arranque como en operación.
Bajas vibraciones: Las bajas vibraciones hacen que sean mas confortables de usar.
Funcionan en cualquier posición: Son operables en cualquier posición, permitiendo un giro de 360°. Esto significa que pueden funcionar y ser guardadas en cualquier posición.

Recomendaciones Motoguadañas

Cortadoras de cesped

Las cortadoras Honda son las únicas que ofrecen un sistema de doble cuchilla con sistema Quadracut. El poseer doble cuchilla, hará que el césped sea cortado dos veces en trozos más pequeños. La cuchilla superior, realiza el corte "grueso" del césped, mientras que la inferior le da la terminación con un corte mas fino. Está diseñado para ser usado con las palmas o los pulgares de la mano, según sea mas cómodo.

Beneficios:
Control de velocidad Honda Smart Drive: Este innovador sistema permitirá al usuario ajustar la velocidad de avance de la cortadora a través de un sistema de apoyo diseñado para el descanso de las manos.
No se necesita empujar: Otras cortadoras requieren que el usuario las empuje o mueva una palanca para comenzar el movimiento. Con el Smart Drive, presionando con una sola mano el mando, la máquina comenzará con el avance y la velocidad puede ser ajustada en forma inmediata solamente con presionar o soltar el comando. Ajuste de posición: El usuario puede ajustar la posición del Smart Drive en 5 posiciones diferentes de acuerdo a sus características físicas para hacer su trabajo más cómodo.
Sistema de embrague: Los ingenieros de Honda diseñaron el Smart Drive utilizando un embrague para uso intensivo. Consiste de una unidad sellada preparada para soportar condiciones severas de uso, a diferencia de sus competidores que utilizan correas variables.

Recomendaciones Cortadoras de cesped